terça-feira, 28 de abril de 2009

saludo de Sabrina

Chure,
Como estas pequeño demonio!
Que lindas noticias que recibimos tuyas...! nacimiento, casamiento, que más?? sos un hombre realizado!
Me pone muy contenta saber que estas bien. Y a pesar de no estar al tanto de las pequeñas cosas que pasan en tu vida, me alegra mucho saber que los grandes y trascendentales momentos siguen haciendo ruido y provocando tantas alegrias de este lado del planeta. Y eso esta muy bueno!!
Te deseo lo mejor de lo mejor, y ojala sigas generando buenos momentos como este, que son los hacen crecer tu historia, la historia que estas armando..

Manda fotos del casorio, subilas a algún lado, asi te vemos vestido alguna vez como un hombre serio..

Y seguramente te estaré mandando un mail en estos días, me voy para España en Junio, voy a estar unos días en el Sur y me encantaría verte!
Si mal no recuerdo (todo esto me puso nostálgica) hace algunos añitos, supimos disfrutar entre amigos de algunos momentos al menos divertidos (creo que fue en nuestra "adolescencia".. ¿¿o vos decis que ya eramos adultos??) En fín..recuerdos que siguen presentes!

Muchos Besosss. Hasta siempre!

Sabri.

Sem comentários:

Enviar um comentário