terça-feira, 28 de abril de 2009

saludo de Agustina

Churetitios

Hermoso, te casás!!! Y a lo lejos!!

No conforme con habernos dejado a todos mogólicos con la llegada de tu niña hermosísima e indiscutiblemente ruggiero, ahora te venís a casar! Lindo!

Verás que el medio escrito no es mi fuerte, así que con la poca facilidad de palabras que me regaló el paso de los años, lo único importante que prevalece y que me motiva a mandarte estas letritas es desearte un mundo de felicidades, acompañarte en este día zarpado y decirte que me pone más que contenta y me riega muchísimos recuerdos preciosos saber que estás feliz y amado y que ese espíritu distinto, brillante y bailarín que tuviste siempre se está expresando mejor que nunca. Saber que finalmente encontraste lo que buscaste tanto tiempo, por lo que viajaste tanto y por lo que peleaste contra todos, me hace sentir que un objetivo mío también está cumplido.

Feliz vida y felicitaciones! Ojala pudiera tirarte unos arroces más que violentamente, mando a dos amigos de representantes.

Tu casa, tu familia, tu vida y tu felicidad, todo es tuyo, tuyo, tuyo, tuyo!

Te quiero un montonaso

Pito concha teta culo!

Sem comentários:

Enviar um comentário